¿Bon Jovi en el Estadio Único de La Plata el 25 de septiembre?

 Concert-of-Bon-Jovi-Cape-Town-2013-Ticket-Prices-Because-We-Can-Tour

Pasamos del bullicio al silencio hace unos meses y nuevamente la felicidad  hablando de la posibilidad de concretar mediante una empresa que trae espectáculos (T4F / Fenix Entertainment Group- Porart Music) contrate finalmente el “BON JOVI Because We Can – The Tour”, que sería un nuevo regreso hacia Argentina durante este año.
Hasta donde sabemos, siguen negociando números, aun no esta todo dicho (o sí) y sabemos que hasta que no aparezca en el sitio oficial BonJovi.com nada podemos hacer en lo que respecta a la compra de tickets.
Pues bien, durante las últimas horas de este pasado fin de semana Sábado 20/04 en el periódico CLARIN sección EMPRESAS & NEGOCIOS publican una nota en donde comentan que la empresa T4F  –mediante el dato ofrecido por a través del señor Fernando Moya  tendría casi cerrado una fecha aunque no dá a conocer ningún otro dato mas que lo dicho entre paréntesis –La Plata-.

Si le sumamos que la web Vuenos Aires (si, con V corta) ha realizado la siguiente publicación dando por sentado que el hipotético concierto podría realizarse en El Estadio Único de la Ciudad de La Plata con fecha para el 25 de septiembre de 2013 las piezas del rompecabezas van tomando su lugar.

1

La web oficial del estadio Único de la Ciudad de La Plata no esta funcionando, suponemos que es por el caudal de visitas que ha tenido durante estas últimas horas.

2

Mucho se había hablado del concierto para realizarse en el estadio de River Plate, pero el fin de semana siguiente al Rock In Rio -Brasil, el viernes 20 de septiembre- se encuentra ocupado con el concierto de Iron Maiden para el viernes 27 de septiembre, sabemos que el armado y desarme de un escenario lleva por lo menos 3 días! Y estando de gira no pueden permanecer mas de una semana en esta región, por lo cual la fecha del miércoles 25 es esperanzadora, aunque ya es posible leer crítica de los fanáticos expresando su descontento con el viaje hasta La Ciudad de La Plata.

3

La posibilidad de un nuevo concierto habiendo pasado tan solo 3 años desde la ultima presentación nos llena de felicidad, recordemos que hasta el 2010 tuvimos que esperar 15 años!. Esperamos la pronta re incorporación de Richie Sambora a la gira.

Recordemos que el anuncio debe hacerse de manera oficial en el sitio BonJovi.com

Cualquier novedad la compartiremos! Sigan atentos desde nuestro twitter en sus celulares @BonJovifanclub